La primavera es la época perfecta del año para embarcarse en la pérdida de peso y programas de limpieza.

Los dos a menudo van de la mano. Un programa de limpieza pondrá en marcha su cuerpo y le ayudará a perder peso. Las personas que van en los programas de limpieza a menudo pierden peso, incluso si ese no era el resultado deseado.

“Si está comenzando un programa de pérdida de peso, comience con una limpieza”, dice Janice Peters, propietaria de Ladysmith Health Food Store en Ladysmith, BC. -Tendrás un sistema más eficiente.

Hay una variedad de limpia disponible; De siete días a 30 días. Algunos matan parásitos o tratan con candidiasis.

“La limpieza del parásito ha sido muy popular en estos días”, dice Sharon Featherstone de Practical Magic en Duncan, BC.

Busque ingredientes como la nuez negra, clavo de olor para matar a los parásitos y extracto de semilla de toronja para eliminar las bacterias malas. El cardo de leche y el diente de león son buenos para el hígado.

“La primavera es el tiempo del hígado, así que muchas veces recomendamos algo para el hígado”, dice Angie Sewell, de las hierbas auto-curadas en Victoria, B.C .. “Cuanto más limpio es el hígado, mejor funciona el cuerpo”.
El hígado tiene más de 600 funciones. Juega un papel tan importante en nuestra salud que muchas personas dan por sentado. Problemas con PMS, problemas de piel, estreñimiento, enfermedades frecuentes y más pueden estar relacionados con un hígado sobrecargado.

Sewell dice que es cuidadosa sobre la recomendación de limpiar a las personas que están tomando medicamentos. Deben consultar con su médico antes de comenzar un programa de limpieza o programa de pérdida de peso para asegurar que las hierbas son compatibles con su medicación.
Aquellos que nunca han hecho una limpieza antes podría preguntarse qué programa tomar.

“Sugiero que empiecen con un cuerpo limpio”, dice Featherstone. “Pondrá en marcha los órganos de eliminación, usted quiere seguir una dieta algo restrictiva, así es como los productos funcionarán mejor”.

Con la mayoría limpia, los participantes se animará a evitar la carne roja, azúcar, carbohidratos simples, café y alcohol. Comer frutas y verduras frescas y beber mucha agua es alentado. Todo es parte de comer sano que, naturalmente, alentar al cuerpo a perder peso.

Una limpieza del cuerpo entero limpiará la sangre, el hígado, el colon y los riñones. Es una gran manera de mover esos venenos del cuerpo, reducir las células de grasa y darle energía extra para disfrutar de nuevas actividades de primavera. (Ver la barra lateral para información específica)

Pérdida de peso

Los suplementos para bajar de peso son extremadamente populares, sin embargo uno necesita ser cuidadoso qué comprar así que usted entiende exactamente lo que el producto hará.

Dos ingredientes para buscar que son populares son CLA – Ácido Linolico Conjugado y Hoodia Gordonii. El CLA ayuda al cuerpo a romper y metabolizar la grasa corporal existente.

“Reduce la capacidad del cuerpo para almacenar grasa y para descomponer la grasa para usar como una fuente de energía”, dice Featherstone.

Sewell dice que la garrapata también ayuda a metabolizar las células de grasa, mientras que las glándulas tiroides (que pueden tener un impacto en el peso en las mujeres) se apoyan con suplementos de algas marinas.

Hoodia es una hierba cultivada en Sudáfrica que ha sido bastante eficaz para reducir el apetito.

“Reduce el apetito, pero no surte efecto de inmediato”, dice Peters. “El uso a largo plazo te dará mejores resultados, toma un par de semanas, yo llevo el de Flora, el gobierno hizo toda la investigación sobre eso”.

Dijo que los clientes deben buscar un producto con un extracto de 50 a 1 o 20 a 1, lo que significa que se necesitan 20 libras de hierbas para obtener una libra de extracto. “Así que es una proporción bastante alta”, dice Peters.

Dos otros suplementos son dignos de considerar para apoyar a su cuerpo mientras que en un programa. Tomar un suplemento verde que contiene algas o spirulina, que proporcionará a su cuerpo con aminoácidos importantes y ayudar a reducir los antojos. Además, tome ácidos grasos esenciales como semillas de lino, aceite de cáñamo y aceite de onagra. Estas grasas buenas satisfarán su cuerpo y también reducir cravings.

Servicios

Si usted está limpiando o en un programa de la pérdida del peso, usted puede acelerar sus resultados con varias terapias. Es posible que desee probar la sauna de infrarrojo lejano o considerar un spa de pie desintoxicante, también conocido como un spa de pies iónicos.

“Lo principal para el spa de pies es la eliminación de toxinas y metales pesados”, dice Debbie Shkuratoff de The Zen Room en Duncan, BC. Ella dice que fue fumadora durante 37 años y renunció hace dos años. Ella hizo 14 sesiones con un spa de pie antes de comprar uno.

“Es muy beneficioso, me di cuenta de más energía”, dijo.
Shkuratoff también tiene una sauna del infrarrojo lejano que ella dice es eficaz para programas de la desintoxicación y de la pérdida del peso.

“Quema 600 calorías en una sesión de media hora, lo que equivale a correr durante seis millas”.

Cuándo hacer un D-Tox herbario

Si usted tiene uno o más de los siguientes síntomas, entonces es el momento de considerar un d-tox.
– fatiga frecuente y baja energía (Pruebe el suplemento primaline para incrementar su energia), dolores de cabeza recurrentes, exceso de peso, estreñimiento crónico, alergias a los alimentos, antojos de alimentos poderosos, digestión alterada, problemas de piel, irritabilidad y cambios de humor, infección por candida y resfriados frecuentes.
– Busque una limpieza con ingredientes como el psyllium y la cáscara sagrada para mover el colon, el cardo de leche y el diente de león para el hígado, jengibre, fenogreco y lactobacilos para el sistema digestivo.

Limpieza Intestinal y Pérdida de Peso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *